Los futuros juegos de Bethesda estarán en Xbox Game Pass desde el primer día

Bethesda

Todos los juegos de Bethesda incluidos Starfield y aparentemente The Elder Scrolls 6, llegarán a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento

Con la incorporación de Bethesda, Microsoft crecerá de 15 a 23 equipos de estudios creativos y agregará las icónicas franquicias de Bethesda a Xbox Game Pass, dijo Microsoft en un anuncio. 

Esto incluye la intención de Microsoft de llevar los futuros juegos del estudio a Xbox Game Pass el mismo día que se lancen en Xbox o PC, como Starfield, la nueva épica espacial muy esperada que Bethesda Game Studios está desarrollando actualmente”.

Starfield es el único título futuro que se deja caer aquí, pero muchos más caen bajo el paraguas de “Bethesda’s future games”. Ya sabemos que The Elder Scrolls 6 , aunque falten años, es inevitable, y Microsoft sin duda estará ansioso por conseguirlo en Xbox Game Pass lo antes posible. 

Análisis de Star Renegades. Un roguelite por turnos

Dicho esto, el momento y la posición de Deathloop y Ghostwire: Tokyo, ambos exclusivos temporales de PS5, aún están por verse. Pete Hines dice que el estudio seguirá publicando sus propios juegos, pero los nuevos límites de otros estudios propiedad de Zenimax no están claros, y esta adquisición de Microsoft podría complicar o cambiar los detalles de estos juegos. 

En los casos sin exclusividad temporal, también es posible que Microsoft esté feliz de publicar juegos en PS5 siempre que estén en Xbox Game Pass en el momento del lanzamiento