Los Game Awards traerán demos jugables de nuevos juegos

The Game Awards 2020 nos ha dejado un montón de juegos premiados y nosotros te dejamos la lista completa para que los conozcas todos.

Los Game Awards permitirán a los jugadores probar los títulos inéditos que presenta este año con una ronda de demos jugables.

Los Game Awards traerán demos jugables de los títulos que muestra una vez más. Este será el segundo año consecutivo en que los jugadores podrán probar juegos inéditos que se exhibirán durante el evento. En Twitter, el fundador y presentador de Los Game Awards, Geoff Keighley, escribió que el evento regresaría con su “impulso para traerte más cosas para jugar en el evento”. Durante los Game Awards del año pasado, estas demostraciones solo estaban disponibles en PC a través de Steam, y no está claro si ese será el caso también este año.

Los Game Awards de este año también contarán con una lista de apariciones de estrellas. Tom Holland, el actor más reciente en interpretar a Spider-Man y Nathan Drake en la próxima película de Uncharted, hará acto de presencia, junto con el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder. Si la aparición de Vedder es una sorpresa, recuerda que a Joel de The Last of Us 2 le gustaba la canción Future Days de Pearl Jam.

Ya están aquí los nominados a los Game Awards 2020

Los Game Awards comienzan el 10 de diciembre y es probable que cualquier demostración o venta esté disponible durante el programa y poco tiempo después. El año pasado, las demostraciones solo estuvieron disponibles durante 48 horas, al igual que la venta en Steam.