Los hackers de Phasmophobia están aterrorizando a los streamers con sustos tremendos

Phasmophobia

Piratas informáticos están generando fantasmas en Phasmaphobia para acosar a los streamers.

El juego de caza de fantasmas Phasmophobia se ha convertido en un éxito sorpresa desde que se lanzó como early access, especialmente entre los streamers de Twitch que están calentando para Halloween. Desafortunadamente, el juego parece estar plagado de hackers, y algunos ahora parecen apuntar a los lobbies de los jugadores que están en vivo.

Como juego PVE, Phasmophobia no ha implementado anti-trampas, pero algunos jugadores piden que se agregue para reducir a los piratas informáticos que hacen que el juego no sea agradable para otros.

En su forma más inocente, los hacks se pueden usar para aumentar la cantidad de jugadores a los que se les permite unirse a un lobby, para aquellos que quieren jugar con más de otras tres personas, pero las herramientas de piratería también se utilizan para el acoso. Una búsqueda en Google actualmente muestra numerosos videos y foros de YouTube que brindan guías sobre cómo piratear el juego.

Varios streamers de Twitch han sufrido ataques en sus vestíbulos privados de Phasmophobia, por hackers que generan fantasmas en la pantalla del lobby para infligir miedo a los jugadores que disfrutan de un momento de descanso. Si bien es un juego de terror diseñado para causar más de un sobresalto, este tipo de sustos inesperados son más conflictivos y pueden causar una verdadera angustia a los jugadores que los experimentan.

DOOM Eternal se prepara para el Halloween más sangriento

Según una publicación en el servidor de Discord del juego, el estudio de Phasmophobia, Kinetic Games, está al tanto de los hacks y está trabajando en una solución. “Somos conscientes de que ha habido una serie de partidas que han estado utilizando herramientas de terceros (trampas) para modificar el juego”.

“Esto incluye cambios como aumentar los límites de los jugadores, cambiar el comportamiento de la IA y simplemente aumentar el dinero o el nivel”, dice el post. “No podemos admitir esto, ya que está causando una serie de problemas en todo el juego, incluida la corrupción de los juegos guardados y la desestabilización de los servidores para otros jugadores”.

Actualmente, los desarrolladores han aconsejado a los jugadores que eviten los lobbies modificados de Phasmophobia tanto como sea posible. “La forma más fácil de determinar si un lobby está ‘modificado’ es si tiene más de 4 jugadores”, dice la actualización. “Otras señales también pueden ser un comportamiento inusual de la IA, teletransportación o incluso múltiples fantasmas”.

Un tweet del usuario de Twitch @8bitdylan dice que los hackeos se pueden evitar usando la versión beta del juego, según una conversación con uno de los desarrolladores del juego.