Marvel´s Avengers hace que los “invencibles del Arsenal” cambien fútbol por consola

Spider-Man llegará a Marvel´s Avengers como personaje jugable
Marvel's Avengers ya está disponible en consolas de nueva generación y también en PlayStation Now

4 exjugadores del Arsenal se vuelven a reunir para jugar a Marvel´s Avengers

Famosos por no haber perdido nunca un partido de la Premier League, el emblemático equipo del Arsenal de la temporada 2003/04 se ha vuelto a reunir, 17 años después de su coronación como “Los Invencibles”, para afrontar su último reto: jugar al videojuego Marvel’s Avengers.

El equipo, dirigido por el veterano Ray Parlour, está formado por el legendario extremo francés Robert Pires, el altísimo central Sol Campbell y el lateral izquierdo y actual entrenador del Chelsea sub-15, Ashley Cole, quien fue recibido con los brazos abiertos por sus compañeros cuando se unió a la partida.

Cada uno de los integrantes del equipo encendió su PS4 desde casa y se conectó a la red para enfrentarse a uno de los mayores lanzamientos del año de la industria de los videojuegos, Marvel’s Avengers, para averiguar así si su ADN de Invencible se transferiría del campo de fútbol a un nuevo campo lleno de superhéroes.

Durante las horas de juego pudieron recordar su temporada Invencible e incluso revelaron si habían celebrado la derrota del Liverpool ante el Watford la temporada pasada, lo que suponía que su equipo seguía preservando su récord histórico.

Impresiones de Marvel’s Avengers

Sol Campbell ha demostrado su ilusión por unirse al cuerpo técnico de Mikel Arteta en el Arsenal, a pesar de la reciente partida de Freddie Ljunberg que ha dejado un hueco irreemplazable en el equipo, con el grito “¡Contad conmigo!”.

El heroico cuarteto recordó algunos de sus duelos más emblemáticos de mediados de la década de los 2000 mientras se preparaban para Marvel’s Avengers. Por ejemplo, Ray Parlour animó al equipo con el grito de guerra: “Vamos, chicos, imaginemos que jugamos contra el Manchester United en Old Trafford” mientras se preparaban para la batalla.