Los juegos gratuitos de Epic de la próxima semana se basan en dos clásicos modernos de Halloween

Los juegos gratuitos de esta semana de Epic Games Store ya están disponibles (GOG)

Podrás obtener en Epic Games Store copias gratuitas de Blair Witch y Ghostbusters: The Video Game Remastered.

Nuevamente, estos juegos estarán disponibles de forma gratuita en la tienda de Epic Games a partir del 29 de octubre. Hoy, puedes reclamar una copia de Costume Quest y Layers of Fear 2.

Blair Witch es un espeluznante y atmosférico juego de terror en primera persona de la gente de Bloober Team, a quienes quizás recuerdes de juegos como Layers of Fear y Observer. Está ambientado en la zona rural de Maryland en 1994, y juegas como Ellis, un veterano de guerra cuyas traumáticas experiencias de combate lo persiguen mientras se une a la búsqueda de un niño desaparecido.

Kojima Productions deja ver que Hideo Kojima está trabajando en un nuevo juego

Hay una creciente sensación de inquietud y tensión en el bosque encantado, pero no te preocupes: puedes acariciar al perro en Blair Witch , y es un muy buen chico llamado Bullet. Blair Witch también está disponible en Xbox Game Pass para PC.

Ghostbusters: The Video Game Remastered es otro juego relacionado con la película, y representa la colaboración final entre el superdúo de comedias Dan Aykroyd y Harold Ramis, quienes escribieron las películas originales e interpretaron a Ray Stantz y Egon Spengler respectivamente.

Los cuatro actores que interpretaron a los Cazafantasmas repiten sus papeles en el juego de acción, incluidos Bill Murray y Ernie Hudson.