Los juegos gratuitos de esta semana de Epic incluyen el mejor FPS de la guerra de Vietnam

A partir de ahora, puedes recoger en Epic Store, Rising Storm 2: Vietnam y Abzu gratis.

Rising Storm 2: Vietnam ya está disponible en Epic Store y es probablemente el mejor juego de FPS con temática de la guerra de Vietnam en el mercado actual. Es de Tripwire, la gente que nos trajo la serie Killing Floor , por lo que sabes que obtendrás armas que se sienten grandes y poderosas. 

Se centra en grandes batallas de 64 jugadores que pueden incluir el Ejército de Vietnam del Norte, el Viet Cong, el ARVN, el Ejército y la Infantería de Marina de los EE. UU. Y las fuerzas del Cuerpo de Ejército de  Australia y Nueva Zelanda (ANZAC). Incluso puede usar filtros visuales como ‘Woodstock’ para darle a las cosas un ambiente más alucinante de los 60.

También puede obtener Abzu de forma gratuita de Epic. Difícilmente podría haber un juego más parecido a Rising Storm 2: Vietnam que Abzu: es un hermoso y meditativo juego sobre la exploración del océano y el descubrimiento de las plantas y animales que viven en él.

Abzu está en nuestra lista de los mejores juegos relajantes  para PC, y por una buena razón: su relajante mezcla de imágenes coloridas y música expansiva y relajante brinda una especie de experiencia de trance, similar en muchos aspectos a Journey. No es casualidad, ya que el director Matt Nava y el compositor Austin Wintory, así como varios otros miembros del equipo de desarrollo de Abzu, también trabajaron en Journey .

John Wick Hex anuncia fecha de llegada en Xbox One y Switch

Si has estado adquiriendo los juegos gratuitos de Epic desde el lanzamiento de la tienda, Abzu ya estará en su biblioteca: se ofreció en septiembre de 2019 como un juego gratuito semanal.

Estos juegos serán gratuitos hasta el 15 de octubre.