Cómo conseguir en LEGO Star Wars La Saga Skywalker todos los Minikits del Episodio 3

Lego Star Wars Episodio 3

Os mostramos aquí la información necesaria parta obtener todos los Minikits del Episodio 3 de LEGO Star Wars La Saga Skywalker.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En el Episodio 3, La Venganza De Los Sitch, de LEGO Star Wars La Saga Skywalker está lleno de minikits muy ocultos, y para conseguir muchos de ellos, tendréis que utilizar a personajes del modo de juego libre.

Al comienzo del nivel Fuera De Combate, girad a la izquierda con un personaje villano, ya que tendréis que derribar una puerta. Id recto hasta llegar a la esquina sureste, donde hay una habitación llena de droides y repuestos. Al destruir todo lo que hay obtendréis el 1º minikit.

Lego Star Wars Minikit 3-1

Salid de la habitación y girad a la izquierda para recorrer el pastillo hasta toparos con una consola a mano izquierda. Usad un droide para abrir la puerta y entrad en la habitación bloqueada por dicha consola, Tirad de todos los interruptores y encontraréis un minikit de LEGO Star Wars La Saga Skywalker.

Desde esa misma habitación, girad a la izquierda y seguid recto de nuevo hasta encontraros con una pared de láseres.  Cerca hay un bloque para empujarlo hacia la pared y saltar. En la esquina, veréis un montón de basura que tendréis que destruir para hallar el siguiente minikit.

Cuáles son los códigos de trucos de LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Avanzad un poco en la fase y volved al inicio de ella hasta llegar a una habitación con un cofre plateado. Utilizad un villano y destruirlo para construir una palanca y abrir la puerta de la derecha. Atravesad la puerta y seguid recto hasta llegar a otra habitación con una terminal, así que usad un droide de protocolo para abrir el armario del cuarto y hallaréis otro minikit de LEGO Star Wars La Saga Skywalker.

En la siguiente zona, veréis una puerta que se puede abrir con un sable láser y dentro encontraréis una estatua del General Grievous. Usad la fuerza para colocar un sable en cada mano de la estatua y obtendréis el último minikit de la fase Fuera De Combate.

Lego Star Wars Minikit 3-2

En la fase Que Incivilizado tenéis que lidiar con el General Grievous y seguir recto para saltar a una de la torretas, porque tendréis que destruir 5 naves droides para conseguir el 1º minikit de este nivel de LEGO Star Wars La Saga Skywalker.

Daros la vuelta y encontraréis una terminal apta para personajes héroes. Interactuad con el Comandante Cody y abrid un camino con el sable láser. Usad a Obi-Wan y deslizaros hacia abajo para encontrar el siguiente minikit.

Cómo completar todos los desafíos del episodio 1 de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Corred hacia el otro lado del escenario desde el lugar del último minikit obtenido y descender al nivel inferior para ir luego a la derecha, donde veréis una pared que se puede cortar con el sable láser. Tras cortarla, obtendréis otro minikit de LEGO Star Wars La Saga Skywalker.

En el lado izquierdo hay una consola con la que tendréis que interactuar con un droide. Tras esto, un Varactyl saldrá corriendo desde abajo y os dará un minikit. Tened en cuenta que tanto este como el anterior minikit, se consiguen jugando de nuevo en el modo libre.

Lego Star Wars Minikit 3-3

Continuad la batalla hasta que el General Grievous huya por 2ª vez y perseguidlo por el lado izquierdo hasta el 2º nivel, pero, desde aquí, saltad a la plataforma de abajo y os toparéis con una terminal de villanos. Usad un personaje de dicho tipo para interactuar con la máquina. Aparecerán droides y una nave que tendréis que destruir con una granada para adquirir otro minikit de LEGO Star Wars La Saga Skywalker.

Le toca el turno a la fase de Los Droides Atacan A Los Wookies. Id a la zona del árbol gigante, entrad en una torreta y disparad a las ramas. Si hacéis esto, tendréis el 1º minikit de este nivel.

Cómo conseguir en LEGO Star Wars La Saga Skywalker todos los minikits del Episodio 7

Después, tendréis que construir el aerodeslizador para poder tomar el camino de la derecha. Tras esto, tenéis que disparar con un personaje Sinvergüenza a la antorcha y prender fuego, lo que hará que Yoda corra a través de las paredes y conseguir así otro minikit de LEGO Star Wars La Saga Skywalker.

Cuando lleguéis a la cápsula de escape, podréis ver un minikit en el acantilado. Para obtenerlo, solo tenéis que mirar bien por encima del borde de dicho acantilado y agarraros bien a unos rieles para bajar y obtener este minikit.

Lego Star Wars Minikit 3-4

El próximo minikit se obtiene en el modo libre utilizando un cazarrecompensas para llegar al techo. Al comienzo de la fase, disparad a las ataduras doradas, avanzad hasta la cabaña con un holograma del Emperador y destruir la caja dorada que contiene una celda de energía. Usadla en la zona del techo para conectar al satélite y ya tendréis otro minikit más de LEGO Star Wars La Saga Skywalker.

Para conseguir el último de los minikits de la fase Los Droides Atacan A Los Wookies, tendréis que usar a un villano y destruir las estructuras plateadas del final del escenario, las cuales están muy a la vista, no tienen pérdida.

Cómo conseguir en LEGO Star Wars la Saga Skywalker todos los Minikits del episodio 4

En el nivel Enfrentamiento En El Senado, tenéis que hacer que el Capitán Typho presione ambos interruptores de la habitación, ya que así conseguiréis el 1º minikit de esta fase de LEGO Star Wars La Saga Skywalker.

Durante la realización de ataques de rayos giratorios de Palpatine, se destruirán muchos inmuebles de la zona, entre ellos, el escritorio. Pues si reconstruís dicho escritorio, adquiriréis un minikit.

Lego Star Wars Minikit 3-5

En la plataforma en forma de discos donde continúa la batalla, veréis un minikit en el borde, pero para conseguirlo, antes tendréis que destruir 5 droides con el Capitán Typho, sino, no podréis alcanzar este minikit de LEGO Star Wars La Saga Skywalker.

Al otro lado del camino desde donde comenzáis, podréis ver un minikit en una plataforma lejana. Hay que utilizar un carroñero en el modo libre para usar el planeador y poder llegar así al último minikit de esta fase.

Cómo conseguir en LEGO Star Wars La Saga Skywalker las 20 Tarjetas de Datos

En el modo historia del nivel Posición Elevada, se pueden conseguir 2 minikits de LEGO Star Wars La Saga Skywalker. Uno se obtiene destruyendo los objetos cercanos a la estructura para construir un puente usando las piezas. El otro está al final de la fase, en el río de lava, donde tenéis que hacer que C-3PO salte de la plataforma al droide flotante, formándose una escalera para llegar al minikit.

El resto de minikits se obtienen en el modo de juego libre. Tenéis que luchar contra Anakin hasta que huya de la 1ª zona y después usar un cazarrecompensas para llegar al hangar de la izquierda. Buscad una caja de oro y derretidla para adquirir un minikit.

Lego Star Wars Minikit 3-6

Avanzad a la sala de hologramas para luchar contra Anakin y escoged un villano. Utilízadlo para interactuar con una terminal y así entrar en la habitación para tirar una granada a la caja plateada y conseguir así un minikit de LEGO Star Wars La Saga Skywalker.

En la misma sala de hologramas, utilizad un personaje tipo Sinvergüenza para disparar al cable de alimentación que conduce a la mesa de hologramas rota. Tras la explosión, arreglad la mesa y obtendréis el último minikit de este nivel.

Guía de Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día de todas la novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo