Los modos multijugador de Watch Dogs Legion llegarán en 2021

Watch Dogs Legion en Xbox One y Xbox Series tiene un problema con el progreso que no se guarda y, según Ubisoft, no se solucionará pronto.

Watch Dogs Legion no tendrá modos multijugador en línea este año, ya que Ubisoft se reúne para abordar varios errores del juego en múltiples plataformas.

La editora y desarrolladora del juego, ha revelado que retrasará todas las funciones en línea de Watch Dogs Legion hasta 2021, ya que los esfuerzos se centran en solucionar varios problemas de rendimiento que se han identificado en el juego.

Análisis de Watch Dogs Legion. Coge tu máscara y únete a la revolución

Se suponía que Ubisoft lanzaría los modos multijugador en un parche lanzado el 3 de diciembre, pero gracias a innumerables problemas con el juego, incluidos errores relacionados con la progresión que detienen el buen avance de la historia en algunas versiones del lanzamiento, el desarrollador ha decidido retrasar el parche hasta el próximo año.

En un comunicado del estudio lee: “Desde el lanzamiento de Watch Dogs Legion, algunos de ustedes continúan teniendo problemas técnicos que les impiden disfrutar del juego. El equipo de desarrollo está comprometido a solucionar estos problemas y no se detendrá hasta que todos puedan experimentar el juego como tal y como se esperaba.”

El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs Legion

“Como próximo paso inmediato, esta semana lanzaremos la Actualización 2.20 para PC, PlayStation, Xbox y Stadia. La actualización agregará un botón Guardar juego manual en el PC, además de brindar más mejoras de estabilidad para Xbox One, Xbox Series y PlayStation 4.”

Así podrás jugar con el Rubius en Watch Dogs Legion

Cuando los modos en línea de Legion finalmente lleguen al juego, ofrecerán itinerancia libre cooperativa para 2-4 jugadores, así como un conjunto de desafíos PvP. El más interesante de estos suena como si fuera el Spiderbot Arena para 8 jugadores que enfrentará a tus robots arañas en una pelea a muerte reproducidas en batallas reales a pequeña escala.