Los ovnis llegan a Fortnite: cuidado si te abducen

Fortnite ufos

Parece que los extraterrestres invadirán Fortnite en la Temporada 7: os contamos todos los detalles que conocemos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Es un hecho que en poco tiempo se iniciará la Temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite y Epic Games ya dio algunas pistas de las novedades que contendrá. La compañía anticipó ciertas pistas sobre la llegada de ovnis y, por tanto, de una nueva experiencia llena de abducciones que llegará al Battle Royale.

Fortnite

Hay buenas noticias para los jugadores del Battle Royale y amantes de la ufología, pues los ovnis ya llegaron al mapa de Fortnite. Te recomendamos que te mantengas atento durante tus partidas, pues aparecen de forma repentina para abducir a los jugadores.

El club de Fortnite recibe el paquete de contenido Mecha Maestra Arrumacos en junio

Si aún no has visto o experimentado esta novedad, a continuación te compartimos un video capturado por la comunidad de jugadores. Además, explican cómo tener un encuentro con los ovnis nos cuentan qué ocurre cuando eres raptado por una nave extraterrestre. Como imaginas, la comunidad se sorprendió al ver la primera abducción en el Battle Royale. Desde entonces los jugadores se unieron para investigar el extraño hecho y ver si había una manera de activar el evento al seguir unos pasos determinados.

Ahora sabemos que la aparición de los ovnis está ligada directamente a la evolución de las partidas: cuanto más avanzada esté la batalla más posibilidades hay de ver una aparición extraterrestre. No te preocupes si eres de los que suele aguantar en pie, pues seguramente presenciarás una ya que los ovnis aparecen con toda seguridad en la parte final de las batallas.

Fortnite podría regresar a iOS a través de GeForce Now

Las naves extraterrestres secuestrarán a un jugador o incluso a escuadrones enteros al azar. Por fortuna, la abducción es algo positivo en el Battle Royale, ya que si cuentas con poca salud o escudo ambos se restaurarán al 100% tras visitar la nave.

Xbox Live Gold

Epic no ha desvelado más detalles sobre esta peculiar novedad, pero la comunidad en general cree que está vinculada a la temática principal de la Temporada 7 del Capítulo 2.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch