Los pedidos anticipados de Halo Infinite ya están disponibles en USA, incluido un paquete con descuento

Halo Infinite parece que sólo mostrará parte de la historia en el Xbox Game Showcase de finales de Julio

Halo Infinite llegará en 2021 a Xbox Series X/S, Xbox One y PC

Halo Infinite es posiblemente el juego más esperado en la línea de próxima generación de Microsoft. Desafortunadamente, no llegará a tiempo para el lanzamiento de Xbox Series X y Series S. Microsoft retrasó su lanzamiento navideño planificado a una fecha no anunciada actualmente para 2021. Si bien es decepcionante, 343 Industries ahora tiene más tiempo para hacer que la próxima entrada en la franquicia insignia de FPS muestre su mejor cara posible.

Xbox revela los accesorios de última generación disponibles para pre-reserva

Aunque no sabemos su fecha exacta de lanzamiento, ya se puede reservar Halo Infinite en varios minoristas de USA y Best Buy incluso tiene un paquete genial, uno con una estatua y una caja de acero. Esperemos que pronto podamos hacerlo nosotros en España con otros minoristas o grandes superficies.

Xbox Game Pass supera ya los 15 millones de usuarios

Como juego propio de Microsoft, Halo Infinite también estará disponible el primer día para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Dicho esto, si prefiere tener una copia física de sus juegos, tiene varias opciones de reserva. Teniendo en cuenta la historia de los lanzamientos de Halo, no nos sorprendería ver aparecer varias ediciones de coleccionista de Halo Infinite en los próximos meses.