Los pedidos anticipados de PS5 realizados en Amazon en peligro

PS5

Según Amazon no podrían cumplir con todos los pedidos anticipados de la PS5 para el día de lanzamiento por la alta demanda

Hace un día Jim Ryan de Sony dijo que Sony planeaba tener más unidades de PS5 disponibles en el lanzamiento que las que tuvo PS4 cuando se lanzó en 2013. Pues parece que no está resultando como parecía en un principio, ya que el gigante Amazon ha dicho que es posible que no pueda satisfacer todos los pedidos anticipados de la PS5 para la fecha de lanzamiento de la consola.

Habrá más unidades de PS5 de salida de las que hubo con la PS4

En un correo electrónico que se envió hoy aparentemente a todos aquellos que pre ordenaron la consola a través de sitio, Amazon les habría comunicado que puede que no tengan su consola a día de lanzamiento. Concretamente el mail dice: “Nos estamos comunicando con usted acerca de su pedido de la consola PlayStation 5 para informarle de antemano que es posible que no reciba este artículo el día de su lanzamiento debido a la gran demanda”. El mail finaliza diciendo que Amazon “hará todo lo posible para entregarle el artículo lo antes posible una vez que se ponga a la venta”.

PS5

Sony consideró una versión de PS5 con menos potencia, pero decidió no hacerlo porque habría sido “problemático”

La PS5 está programada para llegar a finales de este otoño, el 12 de noviembre en USA y Japón y el 19 en España y demás países, con un precio de €399 y €499. Con suerte, si terminas manteniéndote con tu pedido anticipado de Amazon, puede que llegue en la fecha de lanzamiento oficial, aunque no se puede asegurar nada a día de hoy si la todopoderosa Amazon no lo puede garantizar.