Los productores de Resident Evil 8 revelan detalles del juego y su historia

Resident Evil 8 Village presntará nuevo trailer

Se han confirmado más detalles sobre el juego, la trama y los enemigos de Resident Evil 8 en la revista japonesa Famitsu.

El último número de la revista Famitsu ha incluido una función en el próximo juego de Capcom para Xbox Series, PS5 y PC, Resident Evil 8 Village.

GR Diario (29/09/20) Resident Evil 8 | Genshin Impact | Xbox Game Pass | Update Cyberpunk 2077

Un miembro clave de la comunidad en línea de Resident Evil, Alex Aniel, ha traducido las conclusiones claves de los productores del juego, Tsuyoshi Kanda y Peter Fabiano. Hay algunos spoilers ligeros a continuación, así que mira hacia otro lado ahora si quieres entrar en el juego lo más fresco posible.

Resident Evil Village presentará muchos personajes secundarios

A través del hilo traducido, Famitsu confirma que Chris Redfield es responsable de llevar a Ethan Winters a la aldea que se encuentra Resident Evil 8. Ethan se encuentra aquí, aparentemente en contra de su voluntad, después de que haya pasado un tiempo. En el juego aparece una secta de aldeanos parecidos a un culto, y emplea el uso de “criaturas peligrosas” para protegerlos. Un comerciante con gabardina venderá artículos a Ethan durante su viaje. La vida de Ethan “dependerá de este personaje”, de alguna manera.

Resident Evil Village se centrará más en la exploración que Resident Evil VII

Las peligrosas criaturas parecidas a hombres lobo que se ven en los recientes avances no se comunican con el lenguaje, pero aparentemente tienen una especie de “mentalidad de manada” y pueden empuñar armas. Esto les hace particularmente mortales. Resident Evil 8 se lanzará en 2021 para PC, PS5 y Xbox Series. Actualmente no se sabe si el juego llegará a las consolas de la generación actual.