Los servidores de Dark Souls 3 en PC están caídos de nuevo

El motivo del cierre de los servidores de Dark Souls 3 se desconoce por el momento.

Dark Souls III finaliza así la historia de la familia de Gwyn y su caída en la desgracia, con el ciclo de la maldición y el eterno debate entre luz y oscuridad.

Dark Souls 3 ha vuelto a sufrir problemas en sus servidores después de llevar meses pasando por esta situación. FromSoftware ha confirmado que los servidores están temporalmente cerrados para investigar qué es lo que ocurre. El equipo está trabajando en solucionar este nuevo problema que ha aparecido hace poco. El estudio japonés pide paciencia a los jugadores mientras duran las investigaciones.

El pasado mes de enero, FromSoftware se vio obligada a cerrar los servidores de Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3. El motivo principal del cierre de servidores en la versión de Steam fue que descubireron una vulneración en el código que permitía a los usuarios acceder al PC de otros jugadores. Esto provocó el cierre inmediato de los servidores para garantizar la seguridad de los usuarios.

Los servidores de Dark Souls 3 estuvieron cerrados durante más de 6 meses y volvieron el pasado mes de agosto. La alegría ha durado poco, ya que han encontrado otro problema que les ha obligado a cerrar. La saga de FromSoftware no pasa por su mejor momento en lo que a seguridad y firmeza de sus servidores se refiere.

Cabe recordar que, el pasado mes de julio, Bandai Namco sufrió un ataque por parte de un grupo hacker y confirmó que se habían desvelado datos internos de sus juegos. Este problema que han detectado en los servidores Online de Dark Souls 3 puede derivar de esta revelación de datos comprometidos en Bandai Namco.

La ausencia de servidores en los juegos de la saga Souls hizo que llegaran a perder la etiqueta de multijugador en Steam. Esperemos que esta vez los usuarios no tengan que sufrir este problema durante tantos meses. Por el momento, desde FromSoftware no han querido dar una duración estimada de este cierre de servidores, por lo que habrá que esperar a las comunicaciones de la propia compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí