Reforma y rediseña con Los Sims 4 Interiorismo, el nuevo pack de contenido

Los Sims 4
El último Pack de Contenido de Los Sims 4, Interiorismo, ya está disponible en PC y Mac a través de Origin y Steam, así como en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One

Crea la experiencia definitiva de remodelación de hogares y haz realidad los sueños de tus clientes en el nuevo Pack de Contenido de Los Sims 4, disponible el 1 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Electronic Arts y Maxis han anunciado hoy que el Pack de Contenido Los Sims 4 Interiorismo llegará simultáneamente a PC y Mac a través de Origin y Steam, y a los sistemas PlayStation 4 y Xbox One el 1 de junio. En Los Sims 4 Interiorismo, los jugadores expertos en diseño podrán dar rienda suelta a su creatividad y transformar los sosos espacios de sus clientes en fabulosos hogares con la experiencia definitiva de reforma de casas.

Con Los Sims 4 Interiorismo, queríamos dar a los Simmers las herramientas y los recursos para ampliar su conjunto de habilidades de construcción y expresar su talento de diseño de interiores de nuevas y emocionantes maneras“, destaca Jill Johnson, productora de Los Sims 4 Interiorismo.

Nuestra comunidad siempre nos ha impresionado por su ingenio y creatividad a la hora de construir hermosas casas para sus Sims, y no podemos esperar a ver sus increíbles diseños y renovaciones con la nueva carrera de Decorador de Interiores Autónomo.”, concluye Johnson.

Los Sims celebran su 21 aniversario con regalos diseñados por la comunidad

Sims 4 anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo contenido descargable

Con la nueva carrera de Decorador de Interiores Autónomo, los Sims podrán poner a prueba su habilidad para el diseño de interiores y hacer realidad los sueños de reforma de sus clientes. Para que un proyecto de renovación tenga éxito, los jugadores tendrán que usar su imaginación para sacar todo el potencial de un espacio y rediseñarlo según las necesidades de sus clientes.

Como cada proyecto requiere un toque personalizado, los Sims deberán conocer a sus clientes, teniendo en cuenta sus necesidades, su presupuesto, sus gustos y sus fobias para dar una nueva vida a los espacios y ganarse una brillante recomendación. Tanto si se trata de renovar una sola habitación, como de rehacer un solar entero o de reformar espacios comerciales, el objetivo de un decorador de interiores será simplemente hacer felices a sus clientes.

Los Sims

Los Sims 4 Interiorismo presenta un montón de muebles nuevos y versátiles que ayudarán a los jugadores a dar un toque mágico a sus reformas, desde sofás seccionales y estanterías modulares hasta cocinas y hornos empotrados.

Una vez completado el proyecto de renovación, los Simmers podrán mostrar los espacios recién decorados con una gran revelación para ver cómo reaccionan sus clientes, y crear comparaciones del antes y el después para mostrar sus increíbles transformaciones. El Pack de Contenido Los Sims 4 Interiorismo tiene una clasificación de PEGI 12 y estará disponible por 19,99 €.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Electronic Arts