Los Sims 4 presentan el nuevo kit Loft Industrial

Los Sims 4

Los Sims 4 siguen creciendo con el nuevo kit de muebles, esta vez orientados al estilo de Loft Industrial.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

EA y Maxis han anunciado que  – Kit está ya disponible en PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Los Sims 4 Loft Industrial

Inspirado en los almacenes reconvertidos de Brooklyn (Nueva York), el Kit de Los Sims 4 Loft Industrial incluye un surtido de muebles elegantes y contemporáneos para que los jugadores adopten el diseño arquitectónico en los espacios que construyan. Los Simmers podrán dar rienda suelta a su creatividad y diseñar espacios que evoquen un sentido de la historia que se funde con la modernidad utilizando ventanas de gran tamaño, herrajes expuestos y piezas robustas.

El Estado de California acusa a Activision Blizzard de interferir en su investigación

El Kit Loft Industrial ofrece una gran cantidad de maneras con las que los jugadores podrán mostrar el carácter de sus Sims y acentuar los espacios elementales con tuberías expuestas, rejillas de ventilación metálicas, marcos de madera y acero de moda, y accesorios de iluminación que den a las habitaciones una estética reconfortante y cálida. Los jugadores podrán resaltar aún más la belleza de los detalles crudos e inacabados con ventanas brillantes y de gran tamaño y puertas dobles correderas que llenan de luz natural sus viviendas recién diseñadas.

La Opening Night Live de la GamesCom de esta noche podría presentar un nuevo juego de fútbol

Para celebrar el anuncio del Kit Loft Industrial, Los Sims 4 también ha lanzado una actualización gratuita del videojuego, que incluye una obra de arte original de la artista de Brooklyn Ohni Lisle. Ohni es una artista contemporánea que utiliza una mezcla de materiales para crear obras maestras de diseño colorido y expresivo inspiradas en la naturaleza, el arte y la forma humana.

Ohni ha colaborado con frecuencia con organizaciones LGBTQ+ para ayudar a promover la igualdad y la inclusión a través de su arte, y su colaboración con Los Sims es un ajuste natural centrado en sus valores compartidos en torno a la autoexpresión y la creatividad lúdica.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: EA