Los Sims 4 recibe nuevos Kits Fashion Street y Moda en Aeropuerto

Sims 4

Los Sims 4 Fashion Street Kit y Moda de Aeropuerto Kit, disponibles el 5 de octubre en todas sus plataformas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

EA y Maxis han lanzado la hoja de ruta de la nueva temporada de Los Sims 4, con el que ofrecerán a los Simmers contenido con el que podrán explorar y celebrar todas sus facetas. Los jugadores encontrarán nuevos contenidos que desafían las fronteras y las normas, fomentan la autoexpresión y la creatividad, añaden nuevas dimensiones a los espacios de los Sims a través del color y facilitan el juego de formas totalmente nuevas.

 

Los Sims también lleva a los jugadores al aeropuerto de Incheon, en una aventura para ver, aprender y escuchar a nuestra creadora de contenido y presentadora de televisión Jazzy Cho. Ella nos ofrece la primicia sobre el estilo en la ciudad, la pasarela de moda que se encuentra en las terminales de Incheon y cómo todo confluye para inspirar las siluetas modernas y los looks limpios y minimalistas disponibles para los jugadores en el kit de llegadas de Los Sims 4 Moda de Aeropuerto Kit.

Además, los jugadores pueden disfrutar de aún más contenido gratuito en Los Sims 4. Esta nueva actualización añade nuevos objetos de Crear un Sim, incluyendo atuendos y peinados, inspirados en los nuevos looks que aparecen en los kits Fashion Street y Moda de Aeropuerto.

Los Sims 4

The Crew podría volver con una nueva entrega

Además, la actualización de hoy enfatiza el compromiso de Los Sims de aportar más al videojuego, con más de 1.000 variantes de color añadidas a más de 100 objetos de construcción, lo que permite a los jugadores ser aún más creativos e innovadores con las construcciones que diseñan. Los Sims 4 están disponible en PC, MAC – a través de Origin-, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch