Los Sims celebran el Mes del Orgullo homenajeando a Simmers LGBTQ+

Los Sims 4

En el blog oficial de Los Sims encontrarás muchas historias e información sobre el Mes del Orgullo y la diversidad. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Este mes, y todos los meses, Los Sims se esfuerza por apoyar a su diversa y creciente base de fans. Para celebrar el Mes del Orgullo, el equipo ha publicado un blog que profundiza en las historias de empoderamiento de un puñado de Simmers que se identifican como parte de la comunidad LGBTQ+.

Puedes encontrar un breve resumen de algunos de estos orgullosos jugadores a continuación y en el blog aquí:

  • eyAnton (él/él), un streamer sueco que utilizó Los Sims para escapar de la disforia de género y que siempre se esfuerza por animar a los demás en la comunidad.
  • BeyondSims (él/él), un creador de contenidos residente en el Reino Unido que utilizó el juego para aceptar su sexualidad a través de una representación positiva y exploración.
  • CaroloVazquez (ella/ella), una argentina que experimentó la representación de las relaciones entre personas del mismo sexo en Los Sims a una edad temprana y construyó su comunidad virtualmente.
  • Dimissauro (él/él), un Simmer que por fin vio personajes LGBTQ+ realistas en Los Sims, donde encontró una comunidad diversa y agradable.
  • EnglishSimmer (ella/ella), miembro del equipo finalista de Los Sims Spark’d, que creó la serie Belong There, dedicada a contar historias LGBTQ+, tras explorar su propia sexualidad en el juego a una edad temprana.

Los Sims se han comprometido a crear el mundo como debería ser, uno más amable, más conectado y construido sobre la representación y la igualdad. El equipo de desarrolladores se enorgullece de honrar a la comunidad LGBTQ+ y de mostrar su alianza con ella.

Los Sims«La comunidad de Los Sims es un grupo diverso y maravilloso, rebosante de amor por el prójimo. Por eso, hemos querido charlar con unos cuantos Simmers que se identifican como LGBTQIA+ para comentar la importancia de la comunidad en general y cómo intentan empoderar a los demás para que muestren su verdadero ser.» dice el equipo de EA en el blog.

El nuevo Pack de Contenido Los Sims 4 Interiorismo, ya está disponible

«La comunidad apuesta por construir un mundo mejor, tanto virtual como real. Para nosotros, eso significa un mundo basado en conexiones y creatividad, lleno de alegría, sonrisas y de esa confianza que brinda descubrir nuestra verdadera esencia. ¡Vamos a celebrarlo y a unirnos este Mes del Orgullo!»

Los Sims

Los fans pueden seguir a @TheSims en TwitterInstagram, darle a me gusta a The Sims en Facebook y suscribirse al canal de YouTube de Los Sims para recibir más actualizaciones y celebraciones, ¡durante todo el mes!

Esten atentos tambien a la nueva actualización de Sims 4 sobre interiorismo que ya está disponible como nuevo Pack de Contenidos. Para mas información sobre el nuevo contenido podes visitar nuestro apartado de noticias.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: BCW