Los títulos de Dragon Ball de Bandai Namco recibirán nuevo contenido en 2021

Dragon Ball FighterZ Novedades

Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball Z: Kakarot y Dragon Ball Xenoverse 2 continuarán recibiendo nuevo contenido este año.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Esta semana se celebró la primera edición de Dragon Ball Games Battle Hour, un evento completamente online dedicado al manga creado por Akira Toriyama., en la que también se detalló el nuevo contenido disponible para los títulos protagonizados por el saiyan más famoso de la Tierra.

Así un nuevo parche llegará el 17 de marzo para arreglar problemas menores y ofrecer un mayor equilibrio entre todos los personajes del plantel de DB Fighter Z. Además en relacion a DB Kakarot, Bandai Namco anunció que su tercer contenido adicional, Trunks el Guerrero de la Esperanza llegará a principios de verano de 2021. En él, los jugadores descubrirán una historia secundaria protagonizada por los Trunks, Bulma y Gohan de un futuro alternativo.

Por último el paquete legendario llegará el próximo 18 de marzo a DB Xenoverse.2. En este paquete el jugador descubrirá que Fu ha vuelto a jugar con las líneas temporales, lo cual ha supuesto la aparición de más desafíos para los guerreros Z. Además se incorporarán al plantel de pjs dos nuevos luchadores Pikkon y Toppo, dios de la destrucción.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch