Los trofeos de PlayStation se actualizarán antes del lanzamiento de PS5

Una actualización del sistema de trofeos de PlayStation aumenta el límite de nivel y tiene como objetivo hacer que tu progresión de trofeos sea más gratificante.

Sony está introduciendo algunos cambios en su sistema Trophy, justo antes del lanzamiento de PlayStation 5. Estos cambios se reflejarán en sus trofeos actuales, que se trasladarán a la próxima generación.

Según una publicación en el blog de PlayStation , el nivel de trofeo está recibiendo un gran impulso. Actualmente, los niveles de Trofeo van del 1 al 100, pero después de la actualización serán del 1 al 999. 

El rango mayor significa que una vez que la actualización entre en funcionamiento, su nivel actual se convertirá automáticamente a un lugar equivalente en la nueva clasificación de nivel. Por ejemplo, dice Sony, si tu nivel actual es 12, se convertirá a los 200.

Esto también viene con una estructura de cálculo de trofeos rediseñada que tiene como objetivo ser más gratificante, lo que le permite avanzar a través de las etapas más rápidamente al principio y de manera constante durante todo el proceso

PlayStation 5 es abierta en este vídeo

Los íconos de nivel de trofeo también se renovarán que se reflejarán en PS5 en el lanzamiento y en la aplicación de PlayStation con una actualización posterior.

Sony señala que esto no afectará los trofeos ganados anteriormente y que no se cambiarán los requisitos de trofeos con esta actualización. La actualización estará disponible a mediados de semana en América del Norte y Europa.