Los usuarios de Oculus Quest 2 tienen problemas para fusionar sus cuentas con Facebook

Oculus Quest 2 ha sido filtrado por Facebook. Como era de esperar, Facebook presentará oficialmente Oculus Quest 2 a finales de esta semana.

La fusión de la cuenta de Facebook de Oculus Quest 2 esta siendo caótica para algunos usuarios dejándoles con nada más que un costoso “pisapapeles”.

Según varios informes, los propietarios de Oculus Quest 2, que están creando una cuenta de Facebook por primera vez, están experimentando problemas con el sistema de verificación. Como informa UploadVR, algunos usuarios nuevos no pueden adquirir la verificación o tienen la cuenta suspendida por completo desde el principio.

El SDK de Oculus Avatars será reemplazado por nuevos avatares de Facebook

Incluso hay algunos usuarios que desactivaron su cuenta de Facebook, al ser suspendida por intentar reactivarla, o al fusionar la cuenta con sus cuentas de Oculus, lo que eventualmente será un requisito. Algunos de los métodos de verificación incluyen una copia de la identificación del usuario, o se requiere que la persona complete un documento para que alguien en Facebook pueda verificar su identidad. Esto último parece estar tomando demasiado tiempo para algunas personas.

Facebook ha anunciado que, desde su lanzamiento en mayo de 2019, los usuarios de Quest han gastado más de 150 millones de dólares en aplicaciones y juegos.

Un usuario de reddit informó que incluso después de enviar una copia de su licencia de conducir, Facebook declaró que no cancelarían la suspensión de la cuenta, dejando al usuario básicamente con nada más un costoso pisapapeles. Hay varios casos en reddit de personas que tienen problemas con Facebook.

Facebook respondió a la solicitud de comentarios de UploadVR, y esto es lo que ha respondido: “Las personas que tienen problemas para iniciar sesión en su dispositivo no pierden el acceso al contenido comprado. Alguien puede experimentar temporalmente un problema para acceder al contenido, si tiene problemas para iniciar sesión en Quest 2 con su cuenta de Facebook, pero podrá acceder a su contenido una vez que se resuelvan esos problemas de inicio de sesión.”

Facebook apuesta por Quest 2 y dejará de vender Oculus Rift S la próxima primavera

En agosto, Facebook anunció que a partir de octubre, los propietarios actuales y futuros de las gafas de VR, necesitarían crear una cuenta de Facebook para usarlos. Aquellos que ya tienen cuentas de Oculus tendrían que fusionarla con una cuenta de Facebook antes del 1 de enero de 2023. A partir de esa fecha, una cuenta de Facebook será obligatoria.