Los usuarios de MultiVersus desbloquean un escenario de Rick & Morty

El reto consistía en conseguir 10 millones de eliminaciones, cosa que superaron en poco más de 3 horas

MultiVersus colisiones

MultiVersus sigue disfrutando de su período de beta abierta en el que los jugadores pueden probar todas las novedades. El juego de Warner sigue manteniendo una gran cantidad de jugadores y ofrece retos a la comunidad. Durante el último desafío de la comunidad, los jugadores han desbloqueado un escenario de Rick & Morty en apenas tres horas.

El reto pedía conseguir 10 millones de eliminaciones y no le llevó mucho tiempo a la comunidad el desbloquear dicho desafío. The Cromulons es el escenario que han desbloqueado y resulta un entorno característico de la serie animada Rick & Morty. Este sistema de retos a la comunidad puede ser una buena forma de ir revelando nuevo contenido con la ayuda de los jugadores.

MultiVersus ha recibido en estos días el primer parche que ha tratado de corregir y equilibrar a los diferentes personajes que forman parte del plantel. Algunos personajes como Batman o Steven Universe han sufrido arreglos en ciertos ataques que no funcionaban correctamente.

El sistema de monetización de MultiVersus ha sido uno de los puntos de interés que más ha resaltado la comunidad. Desde el propio estudio han salido a aclarar que tienen un sistema de rotación de personajes gratuitos para que los usuarios puedan probarlos a todos. El desbloqueo permanente de personajes es a través de la moneda del juego o de tickets de desbloqueo. Las monedas se pueden conseguir jugando o bien se pueden desbloquear personajes pagando con dinero real.

El éxito de MultiVersus ha sido una de las grandes sorpresas de este pasado mes de julio. El título de lucha ha conseguido batir el récord de un lanzamiento de Warner y ha roto el récord máximo de jugadores en un juego de lucha en Steam. MultiVersus tiene el reto de seguir manteniendo este ritmo tan alto de jugadores y ofrecer actualizaciones constantes para mantener el interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí