Los usuarios de New World se indignan con Amazon

New World

Amazon ha decidido volver a cambiar las políticas de transferencia de personajes de New World. Esta situación a indignado a muchos usuarios que llevaban tiempo farmeando su personaje en otro servidor con la intención de juntarse con sus amigos más adelante. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La salida de New World sigue trayendo cola, esta vez no es para hablar de la cantidad de usuarios concurrentes que ha conseguido el título ni para contar las medidas que ha tomado Amazon para luchar contra las largas colas de usuarios en su plataforma. Esta vez es para hablar de una situación que ha cabreado a los usuarios.

Análisis de Super Monkey Ball Banana Mania

En New World, el personaje que te creas queda anclado al servidor en el que empiezas, esta situación fue algo perjudicial los primeros días, porque muchos jugadores se vieron obligados a hacerse un personaje en servidores que no querían para poder crear su personaje y empezar la aventura.

New World
Los usuarios que quieran cambiar de región de servidor, tendrán que crear un personaje desde cero.

Como solución a esta situación, Amazon anunció que facilitaba el cambio de servidor de los personajes, para que los jugadores pudieran juntarse con sus amigos de otros servidores, recordemos que al ser un MMO, la experiencia multijugador es un factor muy importante.

Análisis The Plane Effect

Tras esta primera buena reacción por parte de Amazon, ha venido la parte negativa. La medida que se tomó incialmente tenía como objetivo reducir las colas en los servidores de New World, pero el efecto de permitir la transferencia de personajes hizo que esas largas esperas volvieran. Por lo que la empresa de Jeff Bezos ha tenido que intervenir.

New World
Las esperas han vuelto en algunos de los servidores más populares

Se han visto obligados a cambiar las condiciones de transferencia de los personajes, quedando limitadas a únicamente poder transferir a tu personaje entre diferentes servidores, pero de la misma región. Los servidores de New World se dividen en distintas regiones, muchos comparten el nombre y son esos a los que podrás transferir tu personaje, no a cualquier servidor disponible.

Esta medida ha provocado la indignación de muchos jugadores que se han visto atrapados en otro servidor que no querían, mientras farmeaban su personaje para juntarse con sus amigos o con otros usuarios en el servidor que ellos querían.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch