Los vehículos en Call of Duty: Warzone regresan 24 horas después

La actualización de Call of Duty: Warzone elimina los vehículos

Ayer desaparecieron y hoy han vuelto los vehículos a Warzone

Parece que algunos vehículos de Call of Duty: Warzone han estado causando algunos contratiempos en el juego, por lo que el desarrollador Infinity Ward los eliminó durante aproximadamente 24 horas. Parece que los vehículos estaban vinculados a una falla que rompió el juego y que podría terminar bloqueando el servidor del juego Battle Royale , haciendo que todos los jugadores de una partida determinada regresaran a su lobby.

Los jugadores de Warzone descubrieron recientemente una falla bastante significativa, que parecía producirse si uno de los vehículos del juego era conducido hacia una cierta parte fuera de los límites de su mapa. Esto podría provocar fallos del servidor, lo que expulsaría a todos los jugadores de una partida.

Análisis de Windbound. La leyenda de los 5 mares

Después de esto, Infinity Ward publicó una actualización en su canal de Twitter, anunciando que: “¡Una actualización de la lista se está implementando ahora en todas las plataformas! Esta actualización elimina temporalmente todos los vehículos de Warzone ”. No se confirma en el tweet que la falla fue la razón detrás de la eliminación, pero dado el momento de la actualización, parece que esto es para subsanar el problema reciente con los vehículos. El día después de retirar los vehículos, Infinity Ward los volvió a habilitar, pero sin proporcionar una explicación oficial de por qué habían sido eliminados en primer lugar.