Los zombis vuelven a Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile

Los zombis vuelven a Call of Duty Mobile de una forma totalmente nueva. ¿Estás preparado para su regreso?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¡Han vuelto! Es hora de sacar los kits de supervivencia de Zombis y de formar un equipo: una nueva experiencia de Zombis por se avecina en Call of Duty Mobile. Activision ha revelado hoy que Undead Siege, un nuevo y emocionante modo del juego para móviles, llega a Call of Duty Mobile, donde los jugadores tendrán que utilizar todos los recursos a su disposición para salir victoriosos.

Disponible próximamente, Undead Siege deja a los jugadores y a su equipo en el mapa de Battle Royale y los prepara para la lucha de sus vidas. En Undead Siege los jugadores tendrán que sobrevivir al brote durante cinco días y noches recogiendo suministros y equipo para preparar su base para el inevitable ataque de los zombis.

Impresiones de Call of Duty Warzone Temporada 4

Aunque los jugadores tendrán a mano sus fieles loadouts para disuadir a la horda de muertos vivientes, también tendrán que construir y utilizar torretas fuertemente fortificadas para cambiar el rumbo de la batalla. Los jugadores también podrán reconocer algunos personajes familiares de los modos Zombies de anteriores juegos de Call of Duty a lo largo de su viaje.

Los zombies vuelven a Call of Duty: Mobile con el modo Undead Siege

Completar las tareas y los objetivos en Undead Siege permitirá a los jugadores acceder a más de 25 recompensas, incluyendo armas, personajes y mucho más. Para más información, disfruta del apocalipsis de actualizaciones en los canales oficiales de Call of Duty Mobile en Twitter y YouTube.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: HK Strategies