Lost Ark anuncia cuál será su hoja de ruta en abril y mayo

Yoho Zorro en llamas en Lost Ark

A través de su página web, Smilegate ha anunciado la hoja de ruta que seguirá Lost Ark a partir de los meses de abril y mayo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Smilegate ha anunciado que sigue trabajando en Lost Ark y ha confirmado que se centrará en el desarrollo de contenido que facilite la progresión de los jugadores. Para ello, la compañía ha presentado la hoja de ruta que seguirá el MMORPG más popular del momento a partir de los meses de abril y mayo.

A través de la página web de Lost Ark, se ha adelantado un montón de nueva información acerca de lo que está por estrenarse. Se ha confirmado que durante el mes de abril llegará una nueva clase avanzada del artista marcial, la Gujista, quien nos permitirá avanzar a cuchilladas por el campo de batalla usando una lanza y una guja.

Cómo subir de nivel rápidamente matando criaturas en Lost Ark

Cómo derrotar a Helgaia en Lost Ark

También ha presentado un nuevo continente llamado Berna del Sur, un lugar donde sus tierras áridas han sido pobladas por masas de aguas y campos, gracias a la tecnología de diversas razas. Después de conocer las amenazas de Berna del Norte, el Senado cerró el acceso a este nuevo continente y ordenó la creación de una nueva orden de caballería. Este movimiento levanta las sospechas de Ealyn, reina de Berna, quien ordena a la comandante de caballeros Avele que investigue lo que sucede realmente.

Berna del Sur será una zona de clase 3 que solo estará disponible para aquellos que tengan un nivel de objetos superior a 1340. Además, esta actualización mejorará la experiencia de los jugadores con elementos como la pestaña del chat o el Libro de coordinación, además de otras novedades relacionadas con nuevas recompensas y un pase de poder de Feiton.

Lost Ark

Cómo se consiguen en Lost Ark los 15 Corazones de Gigante

Smilegate también ha confirmado las actualizaciones que llegarán a Lost Ark a partir de mayo. Sin embargo, algunas de estas novedades podrían retrasarse según la progresión mostrada por la comunidad. El juego introducirá una nueva clase avanzada llamada el Destructor, el cual nos permitirá luchar con una fuerza arrolladora.

Además, también se añadirán los desafíos de Asalto de Guardián, un actividad semanal que nos permitirá luchar contra tres Guardianes del desafío, cada uno con diferentes requisitos de nivel. Derrotar a estos enemigos nos permitirá conseguir recompensas especiales, pero tendremos que tener en cuenta que el nivel de nuestro equipo se ajustará al del enemigo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo