Lost Ark presenta sus novedades para marzo, el MMORPG suma un nuevo capítulo

Lost Ark

El conocido MMORPG Lost Ark nos trae más contenido nuevo durante este mes de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lost Ark está siendo un éxito completamente inesperado, ya que nos encontramos con un MMORPG que aún a día de hoy sigue teniendo largas colas de espera para poder acceder al juego. Por lo que para evitar eso, sus desarrolladores están trabajando para mejorar los servidores y conseguir así que los usuarios puedan acceder rápidamente al título.

Análisis de Assetto Corsa Competizione

Smilegate, desarrollador de Lost Ark, es completamente consciente de todos los problemas de estabilidad y la presencia de bots en el juego, por lo que se han comprometido también ha centrarse en mejorar el estado del mismo y ha estabilizarlo sobre todo en Europa Central, ya que parece ser que es en esa zona donde más se están concentrando los problemas. Además, también están desarrollando un filtro antispam y un sistema antitrampas para ocuparse de la presencia de esos molestos bots.

Matar a Rudric en Lost Ark

Pero habrá más cosas, ya que en el parche que Lost Ark recibirá este mes vamos a disfrutar de la llegada de un nuevo capítulo del modo historia. Este episodio, con el nombre de Kadan, nuevas zonas (Isteri y las islas ilusión de Bambú) y personajes. Aunque esta nueva historia no se podrá jugar a menos que se cumplan un par de condiciones: primero haber completado Feiton y después realizar 3 misiones «Yorn: Que se haga la luz», «Islote susurrante: El inicio de nuestra historia» y «Isla ilusión de Bambú: El fin de las pruebas»

Lost Ark

Análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon

¿Sois jugadores de Lost Ark o no os van los MMORPG? ¿Os gusta que Smilegate siga agregando novedades cada mes en el título? Sea como sea permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo