Lost Ark marca un nuevo récord de jugadores y contará con nuevo contenido para los próximos años

Lost Ark

Lost Ark, el MMORPG de Smilegate ha conseguido marcar un nuevo hito y contará con nuevo contenido para los próximos años.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lost Ark lleva un mes en el mercado, pero no contó con un buen lanzamiento. El MMORPG de Smilegate tuvo graves problemas durante las primeras semanas debido a la gran saturación en los servidores del juego, lo que impedía a los jugadores acceder a sus partidas y llegando a ser muy difícil disfrutar de la experiencia que prometía el título.

Tras algunas actualizaciones y la apertura de nuevos servidores en la región europea, parece ser que está consiguiendo elevar las buenas críticas y permitir mantener una buena experiencia fluida. Por ello, parece ser que los problemas no han conseguido afectar a la calidad del título, consiguiendo actualmente un gran número de jugadores desde su lanzamiento el pasado 8 de febrero.

lost ark semilla
Lost Ark ha conseguido que nos adentremos en el vasto mundo para explorar cada rincón de Arkesia.

Amazon ha anunciado que Lost Ark ha conseguido sumar a más de 20 millones de jugadores en todo el mundo, en una época en la que fácilmente podría haber lastrado el número debido al reciente lanzamiento de Elden Ring, uno de los juegos más esperados de todo el año y que ha recibido unas críticas muy buenas tanto por la prensa especializada como por la comunidad de jugadores.

En los tres primeros días en Occidente, se sumaron más de 4,7 millones de jugadores a la comunidad de Lost Ark, y actualmente cuenta con más de una decena del número total entre los territorios de Norteamérica, Europa, Sudamérica y Australia. Además, el pico de jugadores simultáneos ha llegado hasta la friolera de 1,32 millones, siendo el segundo más alto en la historia de Steam.

Análisis de Monark

Hemos de recordar que normalmente son los títulos free-to-play los que consiguen llegar hasta estas cotas tan altas de jugadores simultáneos, lo que impide a otros tantos títulos conseguir desbancar a esta serie de juegos, aunque no por ello es menos admirable, ya que prácticamente ningún título consigue acercarse a esta cifra tan alta.

Por otra parte, parece ser que desde Smilegate seguirán apostando por el título y traerán nuevo contenido durante los próximos años. Este mismo mes de marzo podremos disfrutar de un nuevo episodio de historia donde se incluirá Isteri y las islas ilusión de Bambú, así como varias misiones en las que participarán nuevos personajes y otros ya conocidos.

Lost Ark
Pese a los errores que mantuvo el juego en su lanzamiento, parece ser que, tras las actualizaciones, ha conseguido cautivar a la comunidad de jugadores.

Sin duda alguna parece ser que Lost Ark ha conseguido obtener un buen reconocimiento por parte de la comunidad de jugadores pese a los problemas que, lamentablemente, tuvo en su lanzamiento. El baneo masivo de bots que utilizaban una serie de cuentas para mantenerse en las colas de espera ha conseguido que podamos tener una experiencia más fluida y acorde a lo que se espera de un videojuego de estas características.

Análisis de Infernax

Si aún no habéis jugado a Lost Ark este es un buen momento. Además, para aquellos que ya os hayáis aventurado en la nueva propuesta de Smilegate y necesitéis ayuda con alguna misión o en la búsqueda de algún objeto, os recordamos que desde Guardado Rápido hicimos una serie de guías para haceros más llevadera la experiencia en Arkesia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo