Lost Ark se retrasa a 2022

Lost Ark

La beta cerrada de Lost Ark sigue prevista para noviembre de 2021, pero el título MMORPG de Smilegate y Amazon Games se lanzará el próximo año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lost Ark es el ambicioso MMORPG de fantasía desarrollado por Smilegate y Amazon Games que se preveía que saldría en otoño del 2021, pero desde fuentes internas nos informan que se han visto obligados a retrasar su lanzamiento en occidente a una fecha inconcreta de 2022. Se puede ver la nota de prensa desde el post oficial de Smilegate.

Lost Ark
Lost Ark contará con batallas contra jefes que ocuparán un espacio mayor que la pantalla

Entre varios de los motivos que han llevado al retraso de Lost Ark, hacen mención a la mejora de la calidad del título y la salud de los trabajadores, algo que se agradece mucho en estos tiempos donde el temido crunch es una práctica bastante habitual.

Análisis de Endzone A World Apart

En Smilegate también comentan que se van a tener muy en cuenta los comentarios de los jugadores que participaron en la alfa cerrada en junio de este año con el fin de lograr la calidad que les exigen los jugadores de Lost Ark. Las pruebas continuarán con la beta que se lanzará entre los días 4 y 9 de noviembre, a la que podrán participar quienes hayan adquirido el Paquete de fundador de Lost Ark.

Lost Ark
La personalización de armaduras en Lost Ark por ahora parece un poco genérica, pero esperamos que el título mejore considerablemente en su lanzamiento

También prometen una mayor transparencia en cuanto a comunicación con los jugadores respecto a las actualizaciones del proyecto, que se efectuarán mensualmente. En octubre se tiene previsto poner en marcha los foros oficiales de Lost Ark y un canal de Discord de cara a la beta cerrada.

Análisis de The Innsmouth Case

Lost Ark, que fue anunciado en el 2014, será un ambicioso título de MMORPG de fantasía medieval de acceso gratuito que hará su debut en algún momento de 2022 con su propio lanzador y en Steam. Dispondrá de variadas opciones de personalización y nos permitirá enfrentarnos a grupos de enemigos a los que haremos frente gracias a un repertorio extenso de habilidades, magias, armas y armaduras.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon