Lost in Random presenta nuevos detalles sobre su narrativa

Lost in Random se ha presentado en el EA PLAY Live 2020

Zoink Studios y EA Originals ofrecen nuevos detalles sobre la narrativa de Lost in Random el cual está a punto de llegar al mercado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

EA Originals y Zoink Studios han publicado una nueva entrada en el blog de Lost in Random, la aventura narrativa para un solo jugador que estará disponible el 10 de septiembre y que llevará a los jugadores a través del oscuro, retorcido e impredecible Reino de Azar.

Escrito por Olov Redmalm, Director Creativo y Escritor Principal de Lost in Random, el blog profundiza en las inspiraciones del título, los entresijos de los distintos elementos de la historia y los temas, personajes y tradiciones únicas que hacen que el videojuego sea una experiencia tan emocionante para los jugadores.

Análisis de Monobot

Olov también habla de algunas de las variables menos conocidas del videojuego que contribuyen a su peculiar jugabilidad, como la doble personalidad del alcalde de Londos, las gigantescas arenas del juego de mesa y cómo todo el mundo de Random tiene sus propios estados de ánimo y personajes.

Par y Dadelio forman un gran equipo con el fin de acabar con los planes de la malvada reina

Puedes leer la entrada del blog completa aquí para obtener aún más información sobre los emocionantes detalles de videojuego y los elementos macabros que llegarán a Lost in Random el próximo viernes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Electronic Arts