Lost Judgement contará con una Sega Master System totalmente jugable

Lost Judgment

El próximo Lost Judgement muestra una Sega Master System jugable en un vídeo de los desarrolladores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lost Judgement es el próximo título que van a publicar Sega y Ryu Ga Gotoku Studio. Su precuela ha recibido muy buenas valoraciones por parte de la crítica y la comunidad, por lo que las expectativas en este nuevo título son altas.

Análisis de Chivalry II

En esta ocasión, ha sido el mismo estudio quien ha publicado a través de su canal oficial de YouTube 8 minutos de Lost Judgement. En el material podemos ver comentarios de los creativos, la estética y algunas mecánicas del juego, pero lo más curioso quizás es una Sega Master System totalmente funcional.

En el vídeo podemos ver cómo Takayuki Yagami, el protagonista principal de Lost Judgement, se topa con la consola en su oficina y lo mejor de todo es que la máquina funciona perfectamente.

En el vídeo podemos ver como juega a títulos antiguos como Alex Kidd in Miracle World y Penguin Land. No obstante, tenemos que destacar que no ha habido una confirmación por parte de los creativos sobre qué juegos podremos jugar.

Lost Judgement

En otros videojuegos de la compañía, hemos podido ver cómo se introducían arcades y otras máquinas propiedad de Sega. No obstante, esta es la primera vez que se modela y recrea una consola.

Los creativos de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin hablan en detalle del juego

Lost Judgement llegará el próximo 24 de Septiembre de 2021 y llegará a todas las consolas de última y penúltima generación. Según la propia Sega, el juego no será lanzado en PC, aunque puede que llegue más tarde.

Recuerda seguir leyéndonos en Guardado Rápido para saber más noticias y artículos sobre el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch