Lost Judgment anuncia un nuevo DLC que puede ser muy interesante para el futuro de la serie

Lost Judgment

Lost Judgment ha anunciado un nuevo DLC que podría ser muy importante para el futuro de la saga.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lamentablemente, la última información recibida acerca del futuro de la saga Lost Judgment parecía indicar que debido a problemas asociados a la agencia de representación del actor principal el desarrollo de futuras entregas estaría en peligro. Como pudimos saber el mes pasado, la agencia de talentos de Takuya Kimura no aprobaba el lanzamiento del título en PC, algo que resultó extraño ya que el anterior juego fue lanzado en Stadia.

A pesar de ello, está surgiendo nueva información muy interesante para el futuro de la saga, como es el último DLC, que proporciona contenido de historia adicional en el que podremos jugar algunos casos como Masaharu Kaito, el asistente de Yagami.

Análisis de Monobot

Ahora, los juegos de Yakuza permiten jugar con diferentes personajes, por lo que esto es una gran novedad para Judgment, ya que hasta ahora sólo podíamos jugar con Yagami, el protagonista de la serie.

Esto puede ser una estrategia para probar diferentes personajes, ya que como hemos mencionado anteriormente hubo discrepancias entre SEGA y la agencia representante del actor, por lo que es una buena forma de introducir a personajes que quizás sean protagonistas en futuros títulos de la saga.

Lost Judgment

Por el momento se desconoce una fecha oficial para el DLC de Lost Judgment, pero sí que se ha confirmado que estará disponible para comprar de manera independiente o como parte de la edición coleccionista del juego.

Análisis de Endzone A World Apart

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades sobre Lost Judgment y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon