Lost Judgment muestra su tráiler de la historia

Lost Judgment

Lost Judgment, el nuevo titulo de SEGA, da un pequeño vistazo a su narrativa con su nuevo tráiler.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En el día de hoy, SEGA ha publicado un nuevo tráiler de la historia de Lost Judgment, profundizando en el último caso del detective Yagami, al tiempo que muestra los amigos y enemigos que se ven envueltos en él. Mientras Ehara sigue siendo sospechoso del asesinato del estudiante de profesor Mikoshiba.

De la mano del estudio que trajo la serie Yakuza, Lost Judgment entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción en un thriller de misterio protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami que defiende a aquellos a los que la ley no protege.

Lost Judgment nos muestra el equipamiento del detective

Yagami es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez, pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?

Lost Judgment

Lost Judgment se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en todo el mundo el 24 de septiembre de 2021 y contará con soporte de Xbox Smart Delivery y ofrece una versión de actualización gratuita de PS4 a PS5.

Reserva con antelación Lost Judgment para acceder tres días antes al juego. Para más información visita: http://yakuza.sega.com/lostjudgment.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: KochMedia