Lost Judgment muestra su vídeo de introducción

Lost Judgment

Lost Judgment desvela su secuencia de introducción y muestra el nuevo misterio que tendrá que investigar el inspector Takayuki Yagami.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

SEGA ha desvelado un primer vistazo a la secuencia inicial de Lost Judgment y el tema musical que acompañará a la secuela de Judgment. Está previsto que el juego llegue a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series el próximo 24 de septiembre.

Lost Judgement contará con una Sega Master System totalmente jugable

Lost Judgment nos volverá a poner en la piel del detective privado Takayuki Yagami. En esta ocasión Yagami tendrá que investigar el caso de Akihiro Ehara, un hombre acusado de acoso sexual que se ve envuelto en un asesinato. Aunque SEGA todavía no ha desvelado más detalles de la historia, la secuencia de introducción muestra quiénes serán los protagonistas de este caso.

La cinemática se centra en la ambientación, mostrando imágenes atmosféricas de Kamurocho e Isezaki Ijincho de noche en medio de una intensa lluvia. Algunos personajes de la entrega original también aparecerán en Lost Judgment. Estos son Masaharu Kaito, Toru Higashi, Fumiya Sugiura y Takayuki Yagami. El antagonista Akihiro Ehara, el líder del grupo RK, Kazuki Soma y Jin Kuwana, también tienen su momento de protagonismo.

lost Judgement

Yakuza: Like a Dragon es el título más exitoso de la franquicia y Sega quiere expandir los títulos de Atlus

También se ha confirmado que el juego incluirá nuevas características como un nuevo sistema de combate llamado The Snake, que potenciará los contraataques. Además esta vez habrán más niveles de exploración, ya que Yagami podrá escalar paredes y subir por tuberías. Incluso podremos usar un monopatín para desplazarnos de forma más rápida.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch