Lost Judgment recibirá próximamente un nuevo DLC de varios capítulos

Lost Judgment

A finales de este mes llega a Lost Judgment la expansión The Kaito Files, donde veremos una nueva e interesante historia separada en cuatro capítulos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lost Judgment salió el pasado año y, en general, ha tenido un buen recibimiento por la crítica. Eso sí, el estudio no se ha relajado y a lo largo de estos meses nos ha traído nuevo contenido, siendo el último de ellos The Kaito Files.

En este nuevo DLC nos enfrentaremos como Masaharu Kaito a un nuevo caso a lo largo de 4 capítulos independientes. El contenido estará disponible el próximo 28 de Marzo y tendrá un coste de aproximadamente 30€, o gratuito si tenemos el Pase de Temporada o la versión Lost Judgment Ultimate.

Análisis de Infernax

Si quieres un poco más de contexto sobre la historia, Masaharu Kaito es un matón de la Agencia de Detectives Yagami y este tendrá que atar algunos cabos del pasado. Para ello, contará con técnicas propias de detective llamada «Primal Focus«, así como dos estilos de lucha nuevos para nuestra aventura.

Lost Judgment Primal Eye

Por el momento, se desconoce si el protagonista de Judgment y Lost Judgment (Takayuki Yagami) aparecerá en este contenido especial. No obstante, se rumorea que el estudio podría haberlo evitado en este DLC (y en el futuro) por problemas con el actor que le da vida.

PlayStation quizás habría adquirido los derechos de una IP muy famosa de Konami

Por el momento, Lost Judgment está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, pero no hay noticias sobre una posible versión para PC. Aparentemente, SEGA ha querido llevar la franquicia a la plataforma de sobremesa, pero debido a algunos derechos de imagen que no poseen, esto les ha sido imposible.

Sea como fuere, esperamos que en un futuro esto cambie y nosotros te informaremos en cuanto nos enteremos. Hasta entonces, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las noticias del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo