Lost Judgment no saldrá para PC por el momento y parece que tendrá Pase de Temporada

Lost Judgment

Sega asegura que, de momento, no hay intenciones para llevar Lost Judgment a PC y se anticipa que el juego contará con historias adicionales, en otras palabras, DLCs.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lost Judgment es una secuela que no pilló por sorpresa a nadie. Ya no solo por las filtraciones que se produjeron unos pocos días antes de su anuncio oficial, sino porque con el éxito cosechado por su primera parte, era de esperar que Sega y Ryu ga Gotoku Studio se lanzaran a una segunda parte.

Muchos esperamos la vuelta de Takayuki Yagami a nuestras consolas e incluso a PC, pero recientes declaraciones de Sega al medio PC Gamer aseguran que no hay planes, de momento, para llevar Lost Judgment a la plataforma. Tojo Dojo, una web de seguidores de la saga Yakuza, había adelantado que en el código de la web de Sega se mencionaba a una versión para Windows 10.

En Lost Judgment volveremos a estar acompañados por nuestros compañeros y amigos: no lucharemos solos

A pesar de esto, la compañía japonesa no cierra la puerta ante una posible versión para PC, pero el pasado reciente no augura nada bueno. Recordemos que Judgment, el primer juego lanzado en 2018, nunca llegó a esta plataforma, aunque sí que lo hizo a Google Stadia.

Siguiendo con esta secuela, muchos pasamos por alto, ante la emoción de una segunda parte de Judgment, que el juego contaría con dos ediciones en su día de lanzamiento. En este caso, los chicos y chicas de Tojo Dojo han estado muy avispados y han destacado que la versión Deluxe del juego contaría con un Pase de Temporada, algo nuevo para el universo Yakuza.

Dicha edición contará con una historia adicional de la que no ha trascendido información. Además, se mencionan dos packs que llegarán al título, “Detective Live Fun Pack“ y “School Stories Fun Pack”, que creemos será contenido de menor trascendencia.

Análisis de Judgment (Xbox Series X). Cuando la justicia no basta

La inclusión de un Pase de Temporada, como hemos comentado, es algo nuevo para la saga Yakuza en general. Quedaremos a la espera de ver si es un error en la información de la web de Lost Judgment o si veremos más contenido adicional para el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch