Lost Judgment presenta un tráiler con nuevos detalles

Lost Judgment

Lost Judgment sigue alimentado la ilusión de los fans de esta saga spin-off de Yakuza de cara a su lanzamiento el próximo 24 de septiembre. En este nuevo tráiler han querido dar nuevos detalles acerca de los personajes y algún aspecto jugable. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cada vez queda menos para poder disfrutar de Lost Judgment, una nueva aventura en la que tomaremos el papel de Yagami para seguir nuestro objetivo de repartir justicia. Ryu Ga Gotoku Studio sigue ofreciéndonos más detalles de lo que está por venir, un título que impacta por el apartado gráfico, en consolas de nueva generación.

Análisis The Big Con

La trama de Lost Judgment tendrá los mismos alicientes que tienen las tramas de Yakuza, una dosis de violencia callejera en la que tendremos que hacer valer la ley de nuestros puños, suspense y toques de humor que siempre consiguen sacarte una sonrisa. A pesar de tener toques de humor, desde el estudio advierten de que será una trama adulta.

Parte de la trama de Lost Judgment tiene lugar en un instituto

El traíler repasa de manera rápida muchos de los personajes que saldrán en la trama: desconocemos qué papel jugará cada uno en la historia, pero por aparecer en este tráiler da la sensación de que todos ellos tendrán parte importante en el desarrollo de nuestra aventura por las calles de Kamurocho e Ijincho.

Análisis de Monobot

Además de estos personajes, podemos ver una serie de escenas de acción en la que podemos apreciar ciertos elementos del combate, un combate que no será por turnos si no que seguirá la estructura original del primer título y será acción pura.

 

Lost Judgment sale el 24 de septiembre para PS5, PS4 y Xbox Series S/X y Xbox One. En un primer momento estaba listado para PC, pero un problema con la agencia de representación del actor que da voz y cara al protagonista ha tumbado esta versión por el momento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon