El lanzamiento mundial de Lost Judgment triplicó los esfuerzos del equipo de desarrollo

Lost Judgment

Las complicaciones que trae el lanzamiento mundial de Lost Judgment llevó a triplicar los esfuerzos del equipo de desarrollo, afirmó su productor.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En una entrevista con Inverse, Kazuki Hosokawa, dijo que el hecho de que Lost Judgment fuera el primer juego de la serie Yakuza que se lanzará el mismo día en todo el mundo hizo que aumentara drásticamente la carga de trabajo del equipo.

Yakuza: Like a Dragon es el título más exitoso de la franquicia y Sega quiere expandir los títulos de Atlus

Triplicó los esfuerzos de todo el personal de desarrollo”, explicó. “Hasta ahora, nos hemos centrado en el mercado japonés y hemos creado productos pensando en cómo los íbamos a publicitar, sin embargo, para Lost Judgment, sabíamos desde el principio que queríamos llevar a cabo un lanzamiento global simultáneo, por lo que tuvimos que pensar qué sería apropiado para el producto y cómo transmitir el atractivo del producto en cada región“.

Durante las investigaciones ahora podremos causar distracciones para facilitarnos el trabajo

Un nuevo FPS con temática SEGA llegaría de la mano de Creative Assembly

A pesar de estas consideraciones y del estrés adicional que causaron, Hosokawa dijo que el equipo vio pocos abandonos y continuó incorporando personal nuevo durante el desarrollo. “Se trata de ser consciente de los objetivos y la motivación, y luego de la dedicación y el ingenio”, dijo. “La relación continua del equipo de desarrollo también juega un papel importante“.

En Lost Judgment volveremos a estar acompañados por nuestros compañeros y amigos: no lucharemos solos

Tener un equipo con un entendimiento mutuo tan sólido es, definitivamente, una fortaleza. Probablemente esa sea la razón por la que continuamos buscando la producción y la calidad a nuestro ritmo actual”.

Lost Judgment es la secuela de Judgment, un spin-off de Yakuza de 2018 que fue presentado oficialmente a través de una presentación en video el mes pasado, y que se dará a conocer a todo el mundo el 24 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch