La saga Judgment podría no continuar por problemas con su actor protagonista

Lost Judgment

El recientemente anunciado Lost Judgment podría ser el último título de la saga, debido al enfrentamiento entre la agencia de representación de su protagonista y SEGA por la versión de PC.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La saga Judgment se encuentra en una situación delicada a dos meses del lanzamiento de su segundo título Lost Judgment. Según ha publicado la revista japonesa Nikkan Taishu, la agencia de representación de Takuya Kimura, actor que da vida al protagonista del juego habría iniciado un conflicto con SEGA.

El motivo de este conflicto parece ser la negativa que da la agencia a que SEGA lance un port para Steam de Lost Judgment, algo que la desarrolladora pretendía hacer. Sabemos que, recientemente, la compañía japonesa ha declarado su interés en lanzar sus juegos a nivel global y en múltiples plataformas para aumentar sus ventas debido al éxito que han alcanzado sagas como la propia Yakuza.

13 curiosidades de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte

Por su parte, la agencia de representación de Takuya Kimura ha argumentado unos motivos poco comunes para justificar su rechazo a la versión de PC. Afirman que tienen unas políticas muy estrictas en lo que se refiere a la aparición de sus actores en videojuegos. Continúan su argumentación asegurando que aparecer en títulos en Steam podría poner en una situación indeseada a su actor representado.

Lost Judgment presenta un tráiler y nuevas ediciones

De no conseguir resolver este conflicto, la misma fuente que ha publicado esta información, asegura que podríamos estar cerca del final del spin-off de Yakuza. Y es que desde SEGA podrían estar hartos de estas políticas estrictas que tiene la agencia, ya que no es la primera vez que tienen que lidiar con problemas de derechos de imagen. En el lanzamiento del primer Judgment ya vimos como la revista Famitsu tuvo que censurar la imagen del actor en fotografías promocionales del título en uno de sus artículos.

De momento sabemos que Lost Judgment llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One el 24 de septiembre de este año. El título promete expandir el universo original del juego, contando con una interesante historia de la cual pudimos ver su intro en un tráiler cinemático la semana pasada.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch