Lost Soul Aside, el llamativo juego chino, será publicado por Sony

Lost Soul Aside es uno de los juegos chinos que más atención han despertado en occidente.

Lost Soul Aside

Lost Soul Aside es uno de los proyectos de China que más atención han despertado en occidente. El título de Ultizero Games destaca por su aspecto gráfico y por su frenetismo tanto en el desplazamiento como en los combates. PlayStation ha anunciado que publicará este lanzamiento cuando haya finalizado el desarrollo. El juego estará disponible tanto para PlayStation 5 como para PlayStation 4.

El proyecto de PlayStation China Hero Project tiene la intención de facilitar la publicación a estudios del país asiático. La intención de Sony es facilitar que proyectos como Lost Soul Aside vean la luz en occidente. Estos juegos normalmente sufren para terminar los desarrollos y muchos se quedan por el camino. Lost Soul Aside parece uno de los proyectos chinos que más se han consolidado.

El equipo ha anunciado el acuerdo con Sony y espera ofrecer novedades del desarrollo lo más pronto posible. El título todavía no tiene una fecha de lanzamiento determinada, ya que el estudio no ha querido pillarse las manos con dar fechas inalcanzables. Con este acuerdo con Sony, es posible que veamos actualizaciones en eventos como el State of Play.

Lost Soul Aside encandiló a muchos jugadores con un gameplay de unos 18 minutos en abril de 2021. En este momento se dio a conocer y se convirtió en uno de los juegos orientales más esperados. Su ambientación en un mundo de fantasía trae recuerdos de juegos como Final Fantasy que seguro que han servido de inspiración para el estudio.

PlayStation China Hero Project es muy útil para dar apoyo a desarrollos en China y para utilizar sus canales de comunicación para darlos a conocer. Este proyecto tiene diferentes eventos a lo largo del año para poder ver algunos de los títulos más interesantes que están por venir desde China. La llegada de los desarrollos chinos a la industria de los videojuegos está creciendo de manera exponencial en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí