Lost Soul Aside publica un gameplay de 18 minutos

Lost Soul Aside

Lost Soul Aside vuelve a hacer acto de presencia tras una ausencia prolongada y publica 18 minutos de gameplay, que muestran todo el potencial del videojuego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

UltiZeroGames, estudio encargado de  Lost Soul Aside, ha pasado una buena temporada sin ofrecer novedades sobre su videojuego: de hecho, no sabíamos nada del mismo desde 2018. Ahora, la compañía ha regresado con un gameplay de 18 minutos de duración. ¡Y no decepciona!

La web oficial ofrece una descripción de la trama junto al nuevo gameplay: «La guerra acabó hace 10 años, pero monstruos desconocidos aparecieron. De repente, Kazer fue combinado de manera accidental con una raza ancestral: Arena. Fue entonces cuando comenzó su viaje en busca de unos misteriosos cristales«.

Samurai Warriors 5 muestra un nuevo tráiler y varios gameplays

Esta nueva demostración de Lost Soul Aside llega con motivo de la PlayStation China Hero Project. Por si esto fuera poco, Cody Matthew anunció su participación en el desarrollo del videojuego. Matthey es el compositor de bandas sonoras como Devil May Cry 5, Marvel Vs. Capcom: Inifinite y Resident Evil 2.

Por desgracia, sigue sin haber fecha de lanzamiento de Lost Soul Aside. Ni siquiera tenemos una fecha aproximada. Lo único que sabemos es que esperan tener listo el juego en 2021, así que podría ver la luz en 2021 o 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch