Lost Soul Aside confirma su versión para PlayStation 5

Lost Soul Aside

El videojuego de UltiZero Games, Lost Soul Aside, publicó recientemente un gameplay de 18 minutos y ahora confirma su versión next-gen para PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Lost Soul Aside volvió a mostrarse en la PlayStation China Press Conference 2021, uno de los eventos anuales de mayor relevancia en China para la industria de los videojuegos, tras años de silencio.

UltiZero Games aprovechó el evento en China para publicar un nuevo gameplay de 18 minutos. Más tarde, la cuenta de Twitter oficial de Lost Soul Aside confirmó que el videojuego contará con versión next-gen mejorada para PlayStation 5. El Tweet dice así:

Lost Soul Aside publica un gameplay de 18 minutos

«Estamos felices por poder anunciar hoy que Lost Soul Aside también llegará a PlayStation 5. Esperamos que tengáis ganas de jugar al juego y os agradecemos vuestro apoyo continuo. ¿Emocionados? Podéis comentar sobre todo lo que habéis visto en nuestro canal oficial de Discord.«

Aunque por el momento las únicas versiones confirmadas oficialmente son las de PS4 y PS5, os recordamos que Lost Soul Aside también se espera que se lance en PC. Sin embargo, no hay confirmación de que las tres plataformas vayan a compartir la misma fecha de lanzamiento.

Ya tenemos los titulos de PlayStation Plus de mayo 2021

En cualquier caso, los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar de una versión mejorada del título gracias a las ventajas de la consola de nueva generación. Todavía no conocemos fecha oficial de lanzamiento, como ya hemos señalado, pero es posible que se anuncie próximamente.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch