Lost Words Beyond the Page ya está disponible en PC y consolas

Lost Words: Beyond the Page

Lost Words Beyond the Page, la galardonada historia de crecimiento personal, ya esta disponible en PC y consolas. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El editor indie Modus Games y el desarrollador Sketchbook Games se complacen en anunciar que Lost Words Beyond the Page ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Lost Words Beyond the Page es un juego de puzles atmosférico en torno a la cautivadora historia de una joven llamada Izzy que debe asumir las dificultades de su vida mientras crea la aventura de su existencia desde las páginas de su diario.

Los jugadores interactuarán con las palabras del diario de Izzy con el fin de resolver exigentes rompecabezas y construir segmentos de plataformas únicos para progresar a través de un paisaje cambiante con una estética fascinante.

Lost Words: Beyond the Page

Lost Words Beyond the Page nos muestra que escribir es algo más que letras en este gameplay para Xbox One

Sketchbook Games, creadores de Lost Words: Beyond the Page, es un estudio ganador de múltiples premios fundado por el diseñador Mark Backler, quien ha trabajado en otras empresas como EA, Lionhead y Sony en diversos títulos como Harry Potter y la Orden del Fénix o Fable 2.

Lost Words Beyond the Page ha contado con la pluma de la reconocida escritora Rhianna Pratchett (Mirror’s Edge, Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider). La historia es una cautivadora aventura provista de una narrativa emotiva y siempre presente.

Lost Words: Beyond the Page

Lost Words Beyond the Page ha ganado una gran cantidad de premios desde su concepción, como el de «Mejor juego indie» en la Game Connection Paris, el de «Excelencia en narrativa» en DevGAMM, «Mejor diseño sonoro» de TIGA y el «Premio indie de la selección especial» en Reboot Develop.

Si quieres conocer las novedades de Lost Words Beyond the Page, visita la pagina de Modus Games, únete al canal de Discord (modus.games/discord) y sigue a Modus en Twitter (@Modus_Games).

Suscríbete a nuestro canal de Twitch