Lucid Games, creadores de Destruction AllStars, trabaja en un nuevo triple A multijugador para PS5

Destruction AllStars

Tras Destruction AllStars, Lucid Games confirma que está preparando un nuevo proyecto de una franquicia conocida.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Destruction AllStars fue uno de los primeros títulos en verse en una PS5, llegando al punto de que el juego de Lucid Games fue uno de los primeros en llegar al servicio de suscripción de la consola en sus primeros meses de vida. Pese a tener clara su idea, Destruction AllStars no consiguió enganchar a muchos jugadores en sus meses de vida, ya que en los últimos tiempos se vieron obligados a introducir bots en algunos horarios ante la imposibilidad de encontrar partida de algunos jugadores.

Destruction AllStars fue uno de los últimos juegos de Lucid Games
Destruction AllStars fue uno de los últimos juegos de Lucid Games

Pero ahora, Lucid Games está trabajando en un nuevo proyecto; si observamos algunos de los perfiles de Linkedin de sus miembros puede verse que han actualizado su experiencia laboral añadiendo que están trabajando en un triple A sin anunciar. Pero no se habla de una nueva IP, sino de una franquicia ya conocida; esto ha hecho que salten muchos rumores sobre un posible regreso de una franquicia tan conocida como es Twisted Metal.

Análisis Astria Ascending

En esta oferta publicada, Lucid Games detalla que busca varios perfiles de programadores para un juego multijugador de de próxima generación. A falta de saber más, lo que queda claro es que Lucid Games tiene algo en el punto de mira que está preparando. Esperamos que sea cual sea el proyecto les vaya mejor que Destruction AllStars, proyecto que acabó con un resultado mejorable.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon