Lucid Games podría estar trabajando en un título de PlayStation

Destruction AllStars

A través del perfil de LinkedIn de uno de los empleados de Lucid Games, la compañía podría estar trabajando en una famosa IP de PlayStation.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según el perfil de LinkedIn de uno de sus empleados, Lucid Games, desarrolladores de Destruction All Stars, podría está trabajando en una franquicia icónica de PlayStation. También se ha rumoreado que Sony podría comprar esta compañía, algo que daría más validez a estos rumores.

Lucid Games

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

A través de Twitter, el usuario bogorad 222 ha descubierto una actualización en el CV de Drew Williams-Rostron, diseñador técnico de Lucid Games. En dicho CV menciona un proyecto activo el cual pertenece a una «IP AAA icónica de PlayStation«.

Uno de los posibles títulos que podría traer Lucid Games es Twisted Metal. Según los rumores, la saga de conducción y disparos podría regresar de forma gratuita en PlayStation 5. Además se lanzaría en 2023, al mismo tiempo que la serie de TV oficial. Además, Destruction All Stars es bastante similar a Twisted Metal, por lo que parece el estudio perfecto para traer de vuelta esta IP.

Destruction All Stars

Análisis de Destruction AllStars (PS5). Chocar, destruir, esquivar y robar

También existe la posibilidad de que estemos ante una nueva entrega de Wipeout. Según un rumor, Lucid Games estaría trabajando en un reinicio de la saga de conducción futurista para PlayStation 5 y PlayStation VR 2. Por el momento tendremos que esperar a que Sony se pronuncie de forma oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon