Luigi se convierte en LEGO y se une a Mario en una colaboración

LEGO

Luigi se unirá a los conjuntos de Super Mario LEGO en un nuevo conjunto que incluirá 280 piezas, un Yoshi Rosa y el Goomba de hueso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La popularidad de los conjuntos de Super Mario LEGO de Nintendo continua creciendo, ya que se ha anunciado a través del Twitter oficial de Nintendo América que Luigi se une a esta colección.

Super Mario RPG cumple 25 años

Este nuevo conjunto de Luigi contiene 280 piezas que incluyen al propio Luigi, además de un Yoshi Rosa y a Boom Boom. La descripción del producto detalla: “Los jugadores ganarán monedas digitales por ayudar a Luigi a completar los retos del circuito. Podremos interactuar con Yoshi Rosa y vencer a Boom Boom y al Goomba de hueso”.

Este nuevo conjunto que se ha presentado costará 49’99 € y estará disponible en la web oficial de LEGO, antes de su lanzamiento en todo el mundo el próximo 1 de agosto de este año.

Nintendo Switch Lite azul ya tiene fecha de llegada a Europa

Hasta ahora Nintendo ha lanzado dos grandes expansiones en esta línea de Super Mario LEGO. La primera de ellas ofrecía varios recorridos diferentes y la gama de potenciadores de Super Mario. La segunda incluía el conjunto maker, y el conjunto de expansión Chain Chomp Jungle Encounter, además de nuevo contenido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch