Mad Moxxi, de Borderlands, contratada como directora de la Oficina de Expansión Galáctica de Ballantines’s Scotch Whisky

Mad Moxxi

Mad Moxxi se une a la marca de whisky escocés para ofrecer nuevas misiones secundarias a la comunidad, y ofrecer contenido exclusivo de Borderlands 3

Ballantine´s ha anunciado que la popular empresaria hostelera de Borderlands, Mad Moxxi, ha sido nombrada Directora de la Oficina de Expansión Galáctica (DOEG) para ayudar a lanzar la segunda marca mundial de whisky escocés a la estratosfera del gaming. Durante su contrato inicial de cuatro fases, Moxxi se encargará de expandir el nombre de Ballantine’s por los confines de Pandora, por el universo y más allá.

Impresiones de Dune: Spice Wars

El papel de Moxxi como DOEG será reunir a los buscacámaras y a los nuevos cazatesoros de la galaxia, ofreciendo misiones y lanzando su propio botín de edición limitada. También establecerá algunas nuevas reglas básicas en el bar de Moxxi y promoverá el consumo responsable mediante el envío de mensajes personalizados en vivo desde Pandora.

Mad Moxxi

Para dar comienzo a su contrato, Moxxi ha creado su propia botella de whisky escocés personalizada, Ballantine’s x Moxxi’s Bar Edition. Esta edición limitada estará disponible en primer lugar en Pandora y más tarde, en distribuidores seleccionados en el planeta Tierra. Al igual que en el bar de Mad Moxxi, se atenderá por orden de llegada. Además, Mad Moxxi compartirá algunas recompensas con amigos cercanos y fans a través de sus redes sociales, LinkedIn, y Twitter. Aquellos que tengan la suerte de conseguir una botella, obtendrán acceso al contenido exclusivo de Borderlands 3.

En los próximos meses, la bartender favorita de Pandora tendrá que reclutar su propio escuadrón, con los mejores buscacámaras de la galaxia, para que la ayuden a compartir sus aventuras, repartiendo botines exclusivos y desvelando las primicias de Mad Moxxi. También corren rumores de que Moxxi hará apariciones más allá de su territorio habitual…

Análisis de Green Hell

«Un buen acuerdo comercial mezcla negocios y placer a partes iguales», afirmó Moxxi. «Y la nuestra tuvo un buen comienzo. George Ballantine vino a mi local y me hizo una proposición que no pude rechazar: me ofreció mi propia edición especial. Yo la llamo Moxxi’s Bar Edition. Pon tus manos sobre una de ellas cariño, y todo irá bien. Como con las mejores cosas de la vida, todo irá sobre ruedas”.

Borderlands 3 Embracer Group

Mad Moxxi es una de las figuras más destacadas de Santuario, reconocida anfitriona de las arenas de Underdome y miembro del clan Hodunk, antes de que escapara en busca de un futuro más próspero para sus cuatro hijos. Desde entonces, ha administrado y ha sido propietaria de los locales más refinados de Pandora, al menos hasta que fueron destruidos o volaran en pedazos.

Análisis de The Serpent Rogue

Moxxi informará directamente a Mathieu Deslandes, director de marketing de Ballantine’s, quien comentó: “Desde hace algún tiempo hemos seguido de cerca las aventuras de Moxxi en Pandora, y estamos orgullosos de tener entre nosotros a una emprendedora tan infame como ella. Cómo dirigió el asalto a Jackpot El Guapo fue insuperable, y su impresionante actuación como anfitriona en Underdome Riot no es algo que se olvide fácilmente. No tengo dudas de que Moxxi nos ayudará a catapultar Ballantine’s a alturas galácticas y animará a los buscacámaras seguir ser fieles a sí mismos.” El nombramiento de Moxxi es el primer paso en esta asociación a largo plazo entre Ballantine’s y la franquicia Borderlands, que traerá más anuncios a lo largo de 2022.

Fuente: Best Vision PR