Madden NFL 21 anuncia actualizaciones del modo de franquicia 

Lamar Jackson protagoniza la portada de Madden NFL 21

EA está trabajando para actualizar el modo Franquicia de Madden NFL 21

EA ha anunciado la primera de las tres actualizaciones planificadas que llegarán al modo de franquicia de Madden NFL 21, que incluirá algunas funciones solicitadas por la comunidad para este juego deportivo. Las actualizaciones se anuncian inmediatamente después de una reacción de los fans a la versión más reciente de Madden. Las siguientes actualizaciones están previstas para mediados de noviembre y son solo la primera de las tres actualizaciones posteriores al lanzamiento previstas.

FIFA 21 y Madden 21 saltan al campo juntos en el tráiler del EA Play 2020

  • Personalización de la habilidad de X-Factor Superstar: permite a los comisionados  de Madden NFL 21 asignar X-Factors a cualquier jugador a través de la función de edición de jugador. Una vez que un jugador ha cumplido los criterios para desbloquear una habilidad de X-Factor, los comisionados podrán editar las habilidades de Superstar de su jugador y la habilidad de Superstar X-Factor, seleccionando entre las disponibles, dentro de su grupo de posición. Los usuarios tendrán control sobre esta funcionalidad tanto en franquicias en línea como fuera de línea.
  • Interfaz de usuario de estadísticas de carrera de la tarjeta de jugador: una de las principales solicitudes de la comunidad para Madden NFL 21 desde hace varios años, el equipo está renovando las estadísticas en la tarjeta de jugador para incluir más contexto en las estadísticas de la temporada, como la semana, el oponente y el resultado, al tiempo que proporciona en qué equipo estaba el jugador por cada año de su carrera.
  • Ajuste de regresión de rasgos de desarrollo: el equipo de Madden NFL 21 está haciendo un trabajo de ajuste a los rasgos de desarrollo de los jugadores en el modo Franquicia, para garantizar un equilibrio adecuado entre los jugadores Superstar y X-Factor al progresar varios años en una Franquicia.
  • Grupo de playoffs: se agregará un grupo de playoffs que refleja el nuevo formato de comodín, lo que permite a los usuarios ver la imagen completa de los playoffs.

Ha habido una reacción violenta a Madden 21 por una variedad de quejas, incluidas las características que faltan en el modo franquicia de larga duración de la serie. Los hashtags de redes sociales como #FixMaddenFranchise y #NFLDropEA han sido tendencia en varios momentos desde su lanzamiento, impulsados ​​por jugadores descontentos.