Madrid Games Week 2020 se cancela a causa del coronavirus

Madrid Games Week 2020 se cancela a causa del coronavirus

La feria más importante de videojuegos a nivel nacional, Madrid Games Week, se cae debido a la situación sanitaria actual

Una mala noticia para todos los aficionados del mundo de los videojuegos, Madrid Games Week ha decidido finalmente cancelar su cita para este 2020 a causa de los rebrotes de coronavirus que se están dando en nuestro país.

Aunque hasta ahora se tenía la intención de mantenerla, finalmente se ha tomado la decisión de cancelarla para garantizar la salud de todos.

La organización ha publicado un comunicado en el que dicen: “Con motivo de la situación actual ocasionada por la crisis del coronavirus, la organización de Madrid Games Week anuncia que no celebrará la edición 2020 de la feria, originalmente prevista entre los días 9 y 12 de octubre.”

La decisión ha sido tomada en consenso por IFEMA y AEVI con el fin de poder realizar el evento con total seguridad cuando sea posible. Aparte de la tristeza que nos pueda generar como amantes del medio, supone un golpe económico importante, ya que según datos publicados por AEVI, la facturación anual es de 1479 millones de euros.

Sólo queda desear que el año que viene la normalidad vuelva a estos eventos y de ser así, Guardado Rápido estará allí para cubrir el evento y traeros toda al información.