El Maestro Roshi demuestra que la edad no es un problema para dar caña en su tráiler de presentación

Dragon Ball Figtherz muestra al maestro Roshi por primera vez

Dragon Ball FighterZ dará la bienvenida al veterano Roshi el próximo 18 de septiembre

Esta semana el plantel de del exitoso Dragon Ball FighterZ se amplía una vez más con uno de los personajes más queridos de la serie. El Maestro Roshi (o Mutenroshi, Kame Senin, Duende Tortuga, Fullet Tortuga, Mestre Mutenroi, Iratzo Dordoka, Geni Tortuga, será por nombres en nuestro país) empezará a repartir estopa muy pronto: el próximo 18 de septiembre podremos empezar a combatir con él, y como nos tienen acostumbrados, Arc System Works ha publicado el primer tráiler oficial en el que ver sus habilidades en combate.

Dragon Ball Z Kakarot también recibe nuevo contenido próximamente

Tras la poderosa Kefla y el todopoderoso Goku Ultra Instinto, el veterano maestro nos demuestra que no hacen falta fusiones ni transformaciones múltiples para combatir, una buena técnica puede equilibrar la balanza.

Roshi contará con una gama de movimientos muy variada, y sus ténicas finales más características, como el Mafuba y sobretodo, el Kame Hame Ha original. Sin duda una inclusión al juego que promete dar variedad al plantel y promete ser un desafío para los jugadores más experimentados. El maestro se convierte por tanto en el tercer personaje del tercer pase de temporada, quedando todavía otros dos combatientes desconocidos por anunciar.