Mafia podría tener una precuela en desarrollo

Se acerca el lanzamiento de Mafia Definitive Edition y se anuncia un próximo vídeo detallando el juego Edición Definitiva

El estudio de desarrollo Hangar 13 podría estar haciendo una precuela de Mafia.

Según ha informado Kotaku, el estudio de desarrollo Hangar 13 podría estar en pleno desarrollo de una precuela de la trilogía de Mafia. Este estaría realizado con Unreal Engine 5, alejándose del motor con el que desarrollaron Mafia Trilogy, que era el mismo que el de la tercera entrega.

Análisis de Ragnorium

Este rumor ha surgido poco después de que Haden Blackman, jefe del estudio, dejara Hangar 13 y se desvinculara de la saga. Según parece, Blackman ha decidido dejar el estudio de desarrollo para mantener viva su pasión embarcándose en un nuevo proyecto que le suponga un esfuerzo.

Mafia

Por lo que parece, Hangar 13 no ha dejado de crear tras el lanzamiento de Mafia Trilogy, y es que según se ha podido saber, en noviembre 2K canceló un proyecto del estudio que iba a fusionar un mundo de ciencia ficción con elementos sobrenaturales con el nombre en clave de Volt.

Análisis de Warhammer 40.000: Battlesector Expansión Necrones

Por ahora, y a falta que se confirme este rumor, hay más posibilidades de ver un precuela de Mafia antes que una posible cuarta entrega, aunque conociendo a 2K, podemos esperar cualquier cosa, ya sea una nueva entrega de Borderlands o un nuevo Bioshock. Solo tenemos que esperar a que den el paso y anuncien algo.